POVEDA premiada como Mejor Película
17076
post-template-default,single,single-post,postid-17076,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-25.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

POVEDA premiada como Mejor Película

POVEDA premiada como Mejor Película

El festival bonaerense Arte Non Stop ha premiado POVEDA como Mejor Película. Además Raúl Escudero recibió el premio a Mejor Actor Internacional por su interpretación de Poveda. Por otro lado, Pablo Moreno se llevó el galardón de Mejor Director, Aranzazu Gaspar el premio a Mejor Dirección de Arte y finalmente Patrocinio Azpeleta al Mejor Vestuario. Todo ello dentro de la categoría de Largometraje Internacional.

POVEDA que se estrenó en España el pasado marzo, tras estrenarse en Chile y Ecuador, continúa su recorrido internacional y próximamente se estrenará en Uruguay y República Dominicana. En España se acaba de estrenar la película en DVD y Blu-ray.

Con el estreno de LUZ DE SOLEDAD, el espectador tiene una nueva oportunidad de ver al premiado Raúl Escudero formar parte del reparto, y disfrutar de nuevo de la dirección de Pablo Moreno y el trabajo del equipo de Arte y Vestuario galardonado en el festival Arte Non Stop.