POVEDA La Película | Tour promocional de Poveda
16473
post-template-default,single,single-post,postid-16473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Tour promocional de Poveda

01 Mar Tour promocional de Poveda

Después de la exitosa premiere de POVEDA el pasado 25 de febrero en los Cines Palafox, y de cara al estreno en cines el 4 de marzo, llega el tour promocional de POVEDA que pasará por Sevilla, Jaén Linares, Guadix, Ciudad Rodrigo y Cangas de Onís (Asturias).

El tour arrancará en Sevilla el martes 1 de marzo, a las 20h en los Cines Nervión, lugar en el que se proyectará la película a partir del día 4. La presentación contará con la presencia de diferentes autoridades eclesiásticas y otras personalidades, además del director de la película Pablo Moreno y el protagonista Raúl Escudero, el cual encarna a Pedro Poveda.

img-SEVILLA

Luego (jueves 3 de marzo a las 12h) continuaremos en Jaén (ciudad en la que nació Pepita Segovia), concretamente en el Centro Educativo Padre Poveda, donde se presentará el film de la mano de Elena Furiase, actriz que da vida a Pepita, y Raúl Escudero, el protagonista. Además contaremos con la presencia de Pablo Moreno, el director de POVEDA. Esa misma tarde a las 20h nos desplazamos a Linares, localidad donde nació San Pedro Poveda, y la presentación tendrá lugar en los Cines Bowling, donde los espectadores podrán disfrutar la película a partir del día de su estreno oficial. En esta presentación también contaremos con Elena Furiase, Raúl Escudero y Pablo Moreno.

img-JAEN img-LINARES

El viernes 4 de marzo a la una del medio día, coincidiendo con el estreno en toda España de la película, estaremos en Guadix, lugar donde Pedro Poveda inició su andadura. Allí contaremos con la presencia de los niños y demás personas que han participado como figurantes en la película, además de representantes de Goya Producciones. Por la tarde a las 20h se presentará en el Teatro Mira de Amescua junto con autoridades eclesiásticas, diversas personalidades, Pablo Moreno y Raúl Escudero.

img-GUADIX-foto img-GUADIX-pase

Para finalizar la semana se presentará el sábado 5 a las ocho de la tarde en el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo, localización donde se han grabado escenas de la película. Allí estarán presentes autoridades eclesiásticas, figurantes, equipo técnico, y por supuesto Pablo Moreno, Elena Furiase y Raúl Escudero.

img-CIUDAD-RODRIGO

 El tour acabará una semana después el viernes 11 de marzo a las 18h en Cine Colón de Cangas de Onís (Asturias), donde se presentará la película con el director, el protagonistas, autoridades eclesiásticas y representantes de Goya Producciones.

img-CANGAS-DE-ONIS

 Todas las presentaciones ya tienen su aforo completo.