POVEDA La Película | Premiere en Sevilla
16545
post-template-default,single,single-post,postid-16545,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Premiere en Sevilla

02 Mar Premiere en Sevilla

El Tour de POVEDA hace su primera parada en Sevilla con un éxito arrollador en los Cines Nervión. Más de 150 personas abarrotaron la sala donde se presentó la película con la intervención de Raúl Escudero, quien da vida al padre Poveda, el director Pablo Moreno, y Josemaría Muñoz, Productor Ejecutivo. Además estuvieron entre el público el Delegado de Apostolado Seglar Enrique Belloso Pérez y su mujer Inma España, D. Adrián Rios Bailón, Delegado de Medios de comunicación, junto con el crítico de cine del Arzobispado Juan Jesús de Cozar. También asistieron a la presentación el profesorado universitario de la Hispalense y de las dos Universidades privadas de Loyola y CEU, además de la presidenta de AA.AA. del Colegio Itálica de la I.T. los jesuitas P. Manuel Alcalá S.J. crítico de cine así como el P. Guillermo Rguez. Izquierdo S.J. ex Rector de la Universidad Loyola Andalucía, también disfrutaron de POVEDA. Así mismo estaban Miguel Rodríguez, responsable de las Comunidades Neocatecumenales, el coordinador de la Rama masculina de los Focolares de Andalucia Occidental Extremadura, Antonio Torres, y el Rector D. Antero Pascual y Vicerrector del Seminario Diocesano, D. Andrés Ibarra, Miguel Rodríguez, responsable de las Comunidades Neocatecumenales, Cristina del Moral, representante de la Rama Femenina de los Focolares, y Jose Antonio Molina Toucedo, coordinador de Andalucía y Canarias de las Comunidades de Vida Cristiana, el matrimonio formado por Elena Glez. y Miguel Ángel López, representantes de los Matrimonios de Ntra. Señora en Sevilla, Jose Antonio Molina Toucedo, coordinar de Andalucía y Canarias de las Comunidades de Vida Cristiana.

Los espectadores salieron del cine con una emoción desbordada. Una vez más, la iniciativa “Entrada Solidaria” tuvo gran acogida. Gracias a los aportes desinteresados de los asistentes, se conseguirá llevar al cine a ver la película a niños, jóvenes y familias desfavorecidas y en riesgo de exclusión social en diferentes ciudades.

El Tour continua y mañana hará su próxima parada en Jaén y Linares

Estreno en Sevilla