POVEDA La Película | “POVEDA” y “Resucitado” grandes preestrenos de MADRIMANÁ
16358
post-template-default,single,single-post,postid-16358,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

“POVEDA” y “Resucitado” grandes preestrenos de MADRIMANÁ

17 Feb “POVEDA” y “Resucitado” grandes preestrenos de MADRIMANÁ

Madrid, 17 de febrero de 2016.- POVEDA tendrá su preestreno el próximo 19 de febrero en la V edición de Madrimaná, la Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran. En la muestra también se presentará Resucitado. Ambas películas son los dos grandes títulos de contenido religioso de la temporada.

POVEDA (estreno el 4 de marzo) ha sido producida por Goya Producciones y está protagonizada por Raúl Escudero y Elena Furiase, bajo la dirección de Pablo Moreno. La película narra la historia de Pedro Poveda (Linares, 1874 – Madrid, 1936), un sacerdote tenaz e innovador que abrió caminos en el campo educativo y en defensa de los derechos de las mujeres en la España de principios del siglo XX. Fue reconocido por la UNESCO como “Pedagogo y Humanista” y canonizado por el Papa Juan Pablo II.

El preestreno de POVEDA en Madrimaná contará con la presencia del equipo principal de la película (director y actores) para presentar la película y realizar un fórum posterior a la proyección de la cinta con el público.