POVEDA La Película | Poveda sigue recibiendo premios
17081
post-template-default,single,single-post,postid-17081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Poveda sigue recibiendo premios

16 Oct Poveda sigue recibiendo premios

El Festival Internacional Católico de Cine y multimedia “Niepokalanow” 2016 premia a POVEDA como Mejor Película Extranjera. El festival polaco recibió para su selección más de 137 películas y programas de televisión, 19 programas de radio, y 6 programas multimedia de dieciocho países: Indonesia, Eslovaquia, India, EEUU, Croacia, Chad, República Checa, Filipinas, Francia, España, Kazajistán, Rusia, Alemania, Ucrania, Gran Bretaña, Italia, Zimbabue y Polonia.

La ceremonia se clausuró en la galería San Juan Pablo II del Museo Porczynski de Varsovia ante autoridades civiles y eclesiásticas. La película Poveda, producida por Goya Producciones, sigue acumulando premios alrededor del mundo, mientras su proyección internacional aún es una realidad y en España se ha estrenado en DVD y Blu-ray con gran éxito en las tiendas y librerías de todo el país.