POVEDA La Película | POVEDA SE PROYECTA EN JERUSALÉN
17100
post-template-default,single,single-post,postid-17100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

POVEDA SE PROYECTA EN JERUSALÉN

30 Ene POVEDA SE PROYECTA EN JERUSALÉN

En uno de los salones del edificio del Vaticano,” Notre-Dame Center de Jerusalén”, el pasado 10 de diciembre se proyectó la película POVEDA ante un auditorio internacional.

Participaron unas cincuenta personas de diversas nacionalidades: España, Francia, Filipinas,  Argentina, México, Italia y Estados Unidos, etc. Entre ellos se encontraban una sobrina de Margarita Piñero, Franciscana de María, una antigua alumna de la Institución Teresiana de Teruel, superiora de las Combonianas, un Jesuita amigo de Julia García. Fue grata la presencia de Monseñor Marco Formica, secretario personal del Nuncio y el Cónsul General de España Don Rafael Matos González de Careaga quien agradeció la invitación.

La sala donde tuvo lugar la proyección, se acababa de renovar con las últimas tecnologías y con una acústica perfecta. Se utilizó por primera vez para la proyección de POVEDA. Ello contribuyó a crear un ambiente muy favorable para la proyección que ya gozaba de gran expectación. La experiencia se repetirá en Belén y Nazaret.

¡Lee la noticia completa en la web de la Institución Teresiana!