POVEDA La Película | POVEDA SE ESTRENA EN FILIPINAS
17097
post-template-default,single,single-post,postid-17097,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

POVEDA SE ESTRENA EN FILIPINAS

30 Ene POVEDA SE ESTRENA EN FILIPINAS

Desde el 3 de diciembre pasado, aniversario del nacimiento de san Pedro Poveda, fecha de estreno de la película “POVEDA” en Manila, el film recorrió varias ciudades con un significativo apoyo de público.

El film fue llevado a Filipinas gracias al trabajo coordinado por Teresian Association International (TAII), entidad civil de la Institución Teresiana en Filipinas, y VIVA FILMS, un distribuidor local de películas. Se contó además con el gran apoyo de la Compañía Ayala, dueña de varios cines en Metro en Manila y otras ciudades de Filipinas, como Legazpi, provincia de Bicol, en Cebú, en Cagayan de Oro, y en Davao.

 El proyecto también fue asumido por la Asociación de Alumnas de Poveda (AAP), la  Asociación de Padres de Poveda (PPA) y el Consejo de Alumnas de Poveda (SCOP).  El trabajo conjunto y la gran dedicación hicieron posible cumplir los fines propuestos entre los que desatacaba el compartir la vida y la visión educativa y social de San Pedro Poveda y así darlo a conocer más ampliamente en el país. También se generaron fondos económicos para los proyectos de educación y desarrollo de la Institución Teresiana en Filipinas gracias a la generosidad de alumnas/os, antiguas alumnas/os, padres del Colegio.
¡Lee la noticia al completo en la web de la Institución Teresiana!