POVEDA La Película | POVEDA recibe nuevos premios y prepara su estreno en varios países
17066
post-template-default,single,single-post,postid-17066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

POVEDA recibe nuevos premios y prepara su estreno en varios países

13 Sep POVEDA recibe nuevos premios y prepara su estreno en varios países

Tras el éxito en Chile, la película POVEDA podrá verse en Ecuador a partir del próximo 30 de septiembre en las salas de cine de Cinemark en Guayaquil y Quito (Ecuador). También se ha confirmado el estreno en cines de POVEDA en Filipinas en el mes de diciembre gracias a la colaboración de la Institución Teresiana, muy presente en aquel país.

Además, POVEDA sigue recibiendo premios y proyectándose en festivales de todo el mundo como por ejemplo el Arte Non Stop Film Festival de Buenos Aires (Argentina) en septiembre, el Festival de Cine de Montevideo (Uruguay) en octubre, o el Festival de Cine Católico de Santo Domingo (República Dominicana).
La Versión Original de la película es en Castellano y actualmente cuenta con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y portugués (Brasil y Portugal).

El último premio recibido llega desde Indonesia, del “International Film Festival for Peace, Inspiration, and Equality”, celebrado en Yakarta. Allí la película POVEDA ha ganado el “International Award of Outstanding Excellence” que se une al premio de mejor película del Mirabile Dictu 2016 y del Online International Film Festival SE (OIFF). Por otra parte, POVEDA ha quedado semifinalista en el American Film Award y ha sido seleccionada para su proyección en el BAF 2016, en el Festival Internacional de Cine Católico de Brasil y en el Festival de Cine Católico de Santo Domingo.

También muy pronto, y ante la avalancha de peticiones, esperamos poder estrenar POVEDA en Argentina, Bolivia, Guatemala, Perú y EE.UU. (Miami, Florida).