POVEDA La Película | POVEDA premiada como Mejor Película
17076
post-template-default,single,single-post,postid-17076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

POVEDA premiada como Mejor Película

07 Nov POVEDA premiada como Mejor Película

El festival bonaerense Arte Non Stop ha premiado POVEDA como Mejor Película. Además Raúl Escudero recibió el premio a Mejor Actor Internacional por su interpretación de Poveda. Por otro lado, Pablo Moreno se llevó el galardón de Mejor Director, Aranzazu Gaspar el premio a Mejor Dirección de Arte y finalmente Patrocinio Azpeleta al Mejor Vestuario. Todo ello dentro de la categoría de Largometraje Internacional.

POVEDA que se estrenó en España el pasado marzo, tras estrenarse en Chile y Ecuador, continúa su recorrido internacional y próximamente se estrenará en Uruguay y República Dominicana. En España se acaba de estrenar la película en DVD y Blu-ray.

Con el estreno de LUZ DE SOLEDAD, el espectador tiene una nueva oportunidad de ver al premiado Raúl Escudero formar parte del reparto, y disfrutar de nuevo de la dirección de Pablo Moreno y el trabajo del equipo de Arte y Vestuario galardonado en el festival Arte Non Stop.