POVEDA La Película | POVEDA llega al Vaticano
16903
post-template-default,single,single-post,postid-16903,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

POVEDA llega al Vaticano

13 Abr POVEDA llega al Vaticano

La película “Poveda” ha sido presentada este martes 12 de abril en la Filmoteca Vaticana ante una selecta audiencia compuesta por personalidades de la Curia Romana, superiores y directivos de diversas realidades eclesiales.

Al acto asistió el Cardenal Santos Abril y Castelló quien dijo: “Recomendaré al Papa que la vea y creo que se reconocerá en esta película, sobre todo cuando Poveda dice que hay que distribuir misericordia”. Además ha contado con la presencia del director de la película Pablo Moreno, el Productor Andrés Garrigó, el Productor Ejecutivo, Josemaría Muñoz y otros miembros de Goya Producciones y Three Columns Entertainment que han producido el largometraje.

“Poveda” ha entrado en la quinta semana de exhibición en Madrid y otras salas de cine españolas, y está siendo estrenada estos días en cines de diversas provincias. Durante el evento se ha dado a conocer que POVEDA cruzará las fronteras españolas la próxima semana, con un primer estreno en cines en Chile.