POVEDA La Película | Palencia se vuelca con POVEDA
16801
post-template-default,single,single-post,postid-16801,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Palencia se vuelca con POVEDA

10 Mar Palencia se vuelca con POVEDA

POVEDA llegó a Palencia de la mano de Pablo Moreno y Raúl Escudero, palentino de nacimiento. Nos hacía especial ilusión hacer una premiere especial en dicho lugar puesto que parte del reparto viven allí o tienen sangre palentina, como Carlos Pinedo o Roberto Chapu, entre otros muchos, sin olvidar al protagonista, como ya hemos mencionado, y a Óscar Martín Leanizbarrutia, compositor de la Banda Sonora de POVEDA.

La premiere fue todo un éxito y allí pudimos ver disfrutar de la película al Alcalde de Palencia, D. Alfonso Polanco, quien aseguró conmoverse con la película, de la que destacó su calidad artística y su capacidad de hacer reflexionar al espectador. Las opiniones de todos los que asistieron aseguraron que POVEDA es una película humana que emociona de principio a fin.

A menos de una semana del estreno, POVEDA se convirtió en el segundo estreno más visto del país y el lunes siete de marzo entró en la novena posición de las más vistas de toda la cartelera.