POVEDA La Película | POVEDA 2º mejor estreno del fin de semana
16676
post-template-default,single,single-post,postid-16676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

POVEDA 2º mejor estreno del fin de semana

07 Mar POVEDA 2º mejor estreno del fin de semana

Madrid, 7 de marzo.- “Poveda”, estrenada el 4 de marzo, logra el segundo puesto por número de espectadores entre los estrenos registrados en España durante el fin de semana. Sólo ha sido superado en público por “Cien años de perdón” y ha duplicado el número de espectadores respecto al siguiente estreno.

Poveda” en tres días ha superado los 10.000 espectadores, distribuidos en 53 pantallas, incluyendo las sesiones de preestreno realizadas en Sevilla, Jaén, Linares y Guadix. El promedio de ingresos por pantalla ha sido de 1.133 euros, logrando así el noveno puesto por rentabilidad entre todas las películas exhibidas en España el pasado fin de semana.

Estos resultados, son todavía más positivos si se consideran los dificiles horarios en que la proyectaron muchos cines, en Barcelona, Madrid y Tenerife, por ejemplo. Confiamos en que los exhibidores hayan valorado el potencial de “Poveda” y la reprogramen en horarios adecuados”, ha comentado Andrés Garrigó, director de Goya Producciones.

Al éxito ha contribuido también la gran repercusión en redes sociales, con más de un millón de impresiones en #Povedalapelicula, y cerca de 75.000 comentarios en Facebook, que han compensado la escasez del presupuesto promocional. Agradecemos a todos la asistencia a los cines y el apoyo constante que está recibiendo la película.