POVEDA La Película | Gran éxito en la Premiere de POVEDA
16387
post-template-default,single,single-post,postid-16387,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Gran éxito en la Premiere de POVEDA

29 Feb Gran éxito en la Premiere de POVEDA

El pasado 25 de febrero, en el madrileño Cine Palafox, se celebró la premiere de POVEDA de la mano de Goya Producciones para ser una noche inolvidable y cargada de emociones. Entre los asistentes, destacaron Pablo Moreno, director de la película, y los protagonistas: Elena Furiase y Raúl Escudero. Pero además de todo el elenco y equipo técnico, también estuvo disfrutando de la película Antonio Resines, director de la Academia del Cine.

Por otro lado, pudimos ver a Maite Uribe y Lola Martín, directora y vice-directora de la Institución Teresiana recibiendo a todos los invitados, como el Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro, el cual afirmó, entre otras cosas, que Poveda le enseñó a ser sacerdote. También asistió el Nuncio de Su Santidad en España, el obispo de Guadix-Baza, el Abad de Covadonga y otras autoridades eclesiásticas.

Más de medio millar de personas llenaron la sala y expectantes escucharon las palabras de Andrés Garrigó (Director de Goya Producciones y Productor de POVEDA), Maite Uribe, Pablo Moreno, Elena Furiase y Raúl Escudero. Todos ellos coincidieron en el tono conciliador y cicatrizante que tiene la película gracias a su guión cuidado, la interpretación de los personajes, y una impactante fotografía que muestra todos los lugares por los que pasó San Pedro Poveda con su espíritu humanista, innovador, pedagógico y especialmente llevando a cada rincón su fe en Cristo y compartiéndola con todo el mundo.

Al acabar la película, el público estalló en aplausos prolongados durante varios minutos mientras la música final y los créditos terminaban de conmover a todos los presentes a los que se les podía ver muy emocionados.

Premiere POVEDA