POVEDA La Película | ¡Escucha ya la BSO de POVEDA!
17088
post-template-default,single,single-post,postid-17088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¡Escucha ya la BSO de POVEDA!

20 Dic ¡Escucha ya la BSO de POVEDA!

Ya está disponible la Banda Sonora de “POVEDA” en todas las plataformas digitales. Compuesta por el joven músico palentino Óscar Martín Leanizbarrutia, la música que acompaña ha gozado de una acogida calurosa por parte del público y de la crítica. Veintiún temas que enfatizan acertadamente los momentos más dramáticos, y por supuesto los más felices, creando en la película una atmosfera que te agarra el corazón desde el primer minuto.

La Banda Sonora de “POVEDA” logra así convertirse en un personaje más de la película, gozando de personalidad propia. Leanizbarrutia sigue el ritmo del largometraje y ambienta a la perfección los cambios de localización que experimenta. Destaca la guitarra española en los momentos localizados en Andalucía, y la sonoridad y armonía de la etapa asturiana.

Después del éxito de “Poveda” en cines de diversas partes del mundo, ya está a la venta en DVD y Blu-ray. ¡Empieza a disfrutar de la Banda Sonora original en Spotify, iTunes, Google Play y Amazon.