POVEDA La Película | Entrevista a Elena Furiase en El Mundo
16300
post-template-default,single,single-post,postid-16300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Entrevista a Elena Furiase en El Mundo

Elena Furiase Poveda película

01 Feb Entrevista a Elena Furiase en El Mundo

Con una nueva película como protagonista bajo el brazo, Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, asegura estar ante uno de los momentos más importantes de su vida profesional. Su formación cinematográfica y teatral resulta sorprendente si la comparamos con otros actores de su generación. Una dicción perfecta, los gestos contenidos y una elegancia innata para expresarse la convierten en una actriz diferente que no se conforma con el camino fácil de la fama. El águila sobre los océanos.

P – Estrena ‘Poveda’, una película que ha sido todo un reto para su trayectoria…

R – Sí, la verdad. Ha sido una película difícil porque se abordan temas religiosos y eso puede estar rodeado de cierta polémica y algo de oscurantismo. Además, mi personaje de Pepita Segovia existió, y eso para mí supuso una gran responsabilidad porque mi creación se tenía que centrar en la personalidad concreta de una mujer de carne y hueso. Yo la he interpretado con todo el respeto y gracias al director, Pablo Moreno, me parece que he conseguido un buen resultado.

Lee la entrevista completa entrando en EL MUNDO