POVEDA La Película | Entrada Solidaria
16454
page-template-default,page,page-id-16454,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Entrada Solidaria

Una oportunidad para ir al cine

La Fundación Institución Teresiana lanza la campaña “Entrada de cine Solidaria” para facilitar a casi mil niños y niñas, jóvenes y familias de colectivos desfavorecidos ir al cine a ver la película Poveda.

Las donaciones recibidas permitirán la compra de entradas que harán posible que en Guadix, Jaén, Covadonga, Madrid y otros lugares donde la Fundación desarrolla proyectos sociales personas en situación de riesgo de exclusión social y sin oportunidades disfruten de la experiencia cultural y educativa de ver la película POVEDA en las salas de cine.

La propuesta incluye también la posibilidad de llevar el film a otros países donde está presente la Institución Teresiana con Proyectos sociales y educativos, como África y Asia.

Pueden participar todos los interesados realizando una donación a través de los canales abiertos.
Muchos niños y familias en riesgo de exclusión social irán al cine por primera vez.

Las donaciones se pueden recibir de varios modos:

  • Mediante transferencia bancaria a la cuenta creada específicamente para esta campaña:

Titular: Fundación Institución Teresiana

Cuenta: ES24 0049 6699 14 2816263301

Concepto: “entrada solidaria”

  • A través del portal Ticketea, comprando una “entrada” para este evento solidario.
  • En las urnas que se colocarán en los preestrenos y pases especiales.
  • En lugares de referencia de la Institución Teresiana como en la Sede Internacional (C/ Príncipe de Vergara 88, Madrid), en la Sede de Madrid (Av. del Valle 23, Madrid), y las diversas sedes de la Institución en el resto de ciudades de España.
  • Desde esta misma página, en el siguiente formulario:

Compra aquí tus entradas
ticketea

Guadix, Jaén, Covadonga y Madrid son lugares donde Pedro Poveda realizó su inmensa labor social y educativa que en el tiempo ha continuado la Institución Teresiana.

Desde sus inicios la preocupación social ha estado presente en la Institución y por ello desarrolla diversas iniciativas en favor de la educación, de la cultura y de la promoción social de los más desfavorecidos. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: proyectos sociales

POVEDA se estrena el 4 de marzo y ha sido calificada como Especialmente recomendada para el Fomento de la Igualdad de Género.

La Institución Teresiana fue fundada por san Pedro Poveda en 1911, en Covadonga. Es una Asociación internacional de laicos de la Iglesia católica, integrada por hombres y mujeres que viven comprometidamente su fe en los campos privados y públicos de la acción social y educativa. Están presente en más de treinta países. Además cuenta con un amplio moviendo de jóvenes y otro de educadores que participan de su espiritualidad y finalidad.